Reciben a refugiados de las Antillas Menores con frutas frescas de santaisabelino

El agricultor donó sus productos.

Foto suministrada

SAN JUAN- El Departamento de Agricultura y sus agencias adscritas se unieron al llamado de ayuda que hizo el gobernador Ricardo Rosselló, luego del paso del huracán Irma por el Caribe, para darle un recibimiento gentil a los damnificados de las islas caribeñas hermanas.

Hoy, el secretario de Agricultura, Carlos Flores Ortega, llegó junto a su equipo de trabajo al Aeropuerto Luis Muñoz Marín, para formar parte de la comitiva de recibimiento.

- Publicidad -

“Gracias al gran corazón de nuestros agricultores y el compromiso de nuestro equipo de trabajo, logramos coordinar la entrega de melones de agua para recibir a todos los hermanos caribeños que están llegando a Puerto Rico luego de sufrir los estragos del huracán Irma. Es nuestro deber ayudar al que lo necesita, esto es parte de ser puertorriqueños”, comentó el titular de Agricultura.

Las frutas fueron una donación del agricultor Andrés Rodríguez Morejón del municipio de Santa Isabel, quien desinteresadamente puso su producto en manos del Departamento de Agricultura para esta dinámica de ayuda.