Radican cargos por doble asesinato ocurrido en Santa Isabel

Foto archivo

PONCE– La División de Homicidios de Ponce en unión a la Fiscal Limary Cobián, radicaron cargos el viernes por asesinato en primer grado y violación a la Ley de Armas a Wilfredo Rivera Marrero de 27 años, residente del barrio Barranca en el municipio de Barranquitas.

Esto por hechos reportados el 6 de agosto de 2016 a las 5:45 de la tarde, en el sector Lomas del Expreso del barrio Jaucas II en Santa Isabel, donde resultaron muertos los hermanos Héctor G. Rivera Torres de 27 años y Roberto C. Rivera Torres de 24 años y quienes eran residentes de Aibonito.

- Publicidad -

Relacionado a estos hechos luego de la investigación realizada por personal de la División de Homicidios Ponce, fue arrestado en horas del día del 7 de octubre de 2016, Wilfredo Rivera Marrero de 27 años, residente del municipio de Barranquitas, como el autor de los asesinatos.

Este caso fue investigado por el agente Ángel López de Homicidios Ponce en unión a la Fiscal Limary Cobián, quien instruyó radicar dos cargos por Asesinato en primer grado y un cargo por violación a la Ley de Armas.

El arrestado fue llevado ante el Juez Ángel Candelario Cáliz, quien luego de escuchar las pruebas encontró causa, imponiendo una fianza global de $300 mil, la cual no fue prestada siendo ingresado en el Complejo Correccional de Ponce.