Radican cargos contra dúo que agredió a víctima

Foto: Visualhunt

San Sebastián – Las autoridades informaron el sábado que radicaron cargos criminales contra Mildred Pitre Nieves, de 42 años, y Jean P. Figueroa González, de 46 años.

A Pitre Nieves y a Figueroa González les radicaron cargos por Violencia de Género, Tentativa de Asesinato y Ley de Armas, por los hechos ocurridos en el Colmado Rivera de San Sebastián.

- Publicidad -

Los hechos que se le imputan al dúo, fueron cometidos en la noche del jueves, 23 de noviembre de 2017, mientras compartían en el citado lugar.

Se alega que una discusión se suscitó entre Pitre Nieves y su pareja consensual, de 56 años, en presencia del amigo de estos.

De acuerdo a la Uniformada, Figueroa González, le hizo entrega de la navaja a Pitre Nieves y esta, a su vez, le infligió cuatro heridas punzantes en el área del tórax a su pareja, quien permanece en condición de cuidado en un Hospital de la Zona Metropolitana.

El agente Juan C. Pérez, supervisado por el sargento Ariel Irizarry, de la División de Homicidios, CIC, consultó el caso con el Fiscal Juan Ramos.

El caso fue presentado ante el juez José A. Morales Colón, quien determinó causa, imponiéndole a Pitre Nieves, una fianza de $300 mil, y a Figueroa González de $200 mil, la cual no prestaron, por lo que fueron ingresados en las Cárceles de Mujeres en Salinas y Las Cucharas en Ponce.

La Vista Preliminar quedó señalada para el miércoles, 13 de diciembre de 2017.