Radican cargos contra arrestados en allanamiento en Playa de Guayanilla

Pagaron sus respectivas fianzas.

Foto allanamiento II. (Suministrada)

GUAYANILLA – Agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos Yauco, efectuaron el viernes dos allanamientos en barrio Playa en Guayanilla, y arrestaron a cuatro personas.

En la calle Puerto Viejo se arrestó a Ronald Torres Irizarry, de 39 años; y a Marines Serra Santiago, de 38 años. En el lugar se ocuparon doce envases de picadura de marihuana, dos bolsitas de Cocaína, parafernalia y $47 en efectivo. La orden fue expedida por el juez Ángel Candelario Cáliz. Estos arrestos fueron consultados en horas de la noche ante la fiscal María Del Carmen Tripari, quien ordenó radicar cargos y quedaron bajo la custodia de las Autoridades.

- Publicidad -

Por otra parte, en la calle Caribe se arrestó a Rafael Perazza Santiago, de 34 años; y a Suheylie Cruz Pagán, de 35 años. Allí se ocuparon 53 plantas de marihuana, 29 bolsitas de marihuana, pastillas, parafernalia y $256 en efectivo. La Ooden fue expedida por la juez Marinilda Aparicio. Este caso fue consultado ante la fiscal Katherine Aulet, quien ordenó radicar cargos y quedaron bajo la custodia de las Autoridades.

Los allanamientos fueron realizados por los agentes Mayra Quiñonez y Luis Ortíz, División Drogas y Narcóticos Yauco.

Los arrestados fueron llevados ante la juez Luz D. Fraticelli, quien luego de evaluar las pruebas presentadas, determinó causa por los artículos 401,404 y 412, a Ronald Torres y Marines Serra, imponiendo una fianza de $6 mil a cada uno, la cual fue prestada. En el caso de los arrestados Rafael Perazza y Suheylie Cruz, se determinó causa en los artículos 401 y 4012, imponiendo una fianza de $6 mil a cada uno, la cual fue prestada.