Quieren poner “food trucks” en Centro Médico

Foto: Visualhunt

San Juan – El director ejecutivo de la Administración de Servicios Médicos de Puerto Rico (ASEM), Jorge Matta González, dijo el miércoles que se solicitan propuestas de comerciantes interesados en establecer locales móviles de venta de comida rápida, conocidos como “Food Trucks”, en el área de la Plazoleta Central de Centro Médico, cerca de la Sala de Emergencias de la ASEM.

“También estamos solicitando propuestas para designar cinco espacios comerciales, en el área de estacionamientos para que puedan ser ocupados mediante contrato de alquiler por un año para establecimiento de un servicio de lavado de carros”, anunció Matta González en un comunicado.

- Publicidad -

Esto, como parte de los proyectos de la ASEM para este 2018.

“Las propuestas para los referidos servicios tendrán que incluir  como requisito mínimo, el costo de la renta para los mencionados servicios, la cabida requerida para el establecimiento móvil, cubierta de seguro y características generales sobre la propuesta de negocio”, explicó Matta González.

Las propuestas deben ser sometidas en original y tres copias y entregadas personalmente en sobre sellado dirigido a la Junta de Subastas de la ASEM, en o antes de las 4:00 de la tarde del martes, 30 de enero, en la Oficina del director ejecutivo de la ASEM, Edificio Abigail Robles, Tercer Piso, Centro Médico de Río Piedras.

“La Junta de Subastas de la ASEM evaluará las propuestas sometidas y recomendará favorablemente al Director Ejecutivo aquellas propuestas que representen mejores condiciones para la ASEM, sus pacientes, empleados y visitantes”, sostuvo el funcionario.

Finalmente Matta González sostuvo que “no se aceptarán propuestas luego de la fecha y horas establecidas y que la ASEM se reserva el derecho a sustituir o modificar el concepto de la propuesta y contratación de alquiler de espacios comerciales en igualdad de condiciones para todos los proponentes”.