A punto para el más esperado Encendido de la Navidad

A diferencia de años anteriores, el encendido que se avecina será una colosal fiesta “en la que celebraremos la vida y unidad que ha prevalecido entre los puertorriqueños”, anticipó Susana Santiago Marín.

El Encendido de la Navidad de Plaza del Caribe va.

Como adelantó su directora de Mercadeo, Susana Santiago Marín, el más aplaudido acontecimiento anual de este centro comercial vuelve al Atrio Central el viernes, 17 de noviembre a partir de las 7:00 de la noche y para la ocasión ya han comenzado los preparativos de rigor.

- Publicidad -

“Este año lo retrasamos una semana debido a los percances provocados por el huracán María, pero tras asegurarnos que todos nuestros empleados y decoradores se encuentran bien, el 80 por ciento de los preparativos ya han sido completados”, explicó.

“Como sabrán, el proceso de decoración en Plaza del Caribe toma un mes y medio de intenso trabajo, pero no podemos dejar de hacerlo, máxime en un momento como este, cuando tantas personas y familias necesitan un lugar de esparcimiento, en un ambiente sano y seguro”.

La pieza central del evento, el imponente árbol de Navidad, será el último eslabón del elaborado plan de montaje y, según Santiago Marín, comenzará a instalarse tan pronto concluya la Feria de Artesanías 2017.

Por otra parte, expuso que, a diferencia de años anteriores, el Encendido de la Navidad que se avecina será una colosal fiesta “en la que celebraremos la vida y la unidad que ha prevalecido entre los puertorriqueños”.

“Por eso, prepárense, porque les presentaremos una gran fiesta musical y bailable. Vamos a bailar y celebrar”, agregó, sin adelantar pista del artista o artistas invitados para la ocasión.

Invitados al oásis

Por ultimo, la ejecutiva reiteró su invitación a que personas de todos los rincones del país visiten el local “Conéctate”, ubicado junto a La Terraza y restaurantes de Plaza del Caribe, donde sin costo alguno todos pueden recargar sus equipos electrónicos portátiles, mientras disfrutan de programación televisiva en cómodas butacas.

“Allí también ofrecemos talleres de arte durante la semana para un mejor esparcimiento. Todo con la finalidad de ayudar a que nuestra gente disfrute de un oásis donde compartir y conectarse con sus seres queridos”, agregó.