Puerto Rico Cambia busca líderes en el sur

Puerto Rico Cambia se destaca por su labor social. Para ello, la organización cuenta con más de 400 jóvenes voluntarios alrededor de la isla.

Foto Suministrada

La organización Puerto Rico Cambia comenzó a expandirse a todas las regiones en Puerto Rico, con el fin de lograr un mayor alcance en las actividades comunitarias.

“Por los pasados tres años hemos servido en diversos lugares, pero ahora nos queremos ser más específicos en la hora de hacer actividades comunitarias”, expresó Johnswel Fontánez, coordinador de Voluntarios de la entidad.

- Publicidad -

Puerto Rico Cambia se destaca por su labor social. Para ello, la organización cuenta con más de 400 jóvenes voluntarios alrededor de la isla.

“Invitamos a todos aquellos jóvenes que quieran aportar positivamente al país, y sobre todo que tengan el anhelo de echar pa’ lante a Puerto Rico, a que contribuyan desde su región junto a nosotros”, añadió Fontánez.

La organización ya cuenta con cinco coordinadores regionales, quienes ya comenzaron a trazar el plan para impactar sus regiones.

Por su parte Yaneisha Pérez, secretaria ejecutiva de la organización, indicó que “todos aquellos que estén interesados en ser Coordinador Regional del Área Sur pueden aportar directamente a su región y demostrar que el cambio comienza con nosotros mismos”.

Para unirse pueden llenar la solicitud en línea bit.ly/PRCambiaCoordinadorRegional.