Prevén aguaceros dispersos esta tarde

Foto archivo

SAN JUAN  – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que para el viernes una masa de aire muy seca continuará resultando en condiciones atmosféricas tranquilas a través de Puerto Rico esta mañana. Algunos aguaceros en los vientos alisios son posibles, mayormente a través de la mitad este de Puerto Rico.

Para esta tarde, la combinación de humedad disponible con calor diurno y efectos locales contribuirá al desarrollo de aguaceros dispersos a traves del oeste interior y suroeste de Puerto Rico.

- Publicidad -

Se espera que las condiciones marítimas estén tranquilas con oleaje entre dos y cuatro pies con oleaje ocasional hasta cinco pies a través de las aguas locales. Los navegantes pueden esperar vientos del este entre 10 y 15 nudos. Un riesgo moderado de corrientes marinas continuará a través de las playas del norte y noreste de Puerto Rico al igual que en las playas del norte de Culebra.

El cielo prevaleció parcialmente nublado a través de Puerto Rico durante la noche. Se observaron aguaceros aislados a través de las aguas costeras del Atlántico, con algunos de estos aguaceros afectando levemente los sectores del norte y noreste de Puerto Rico.

Las temperaturas estuvieron en los altos 70 grados a los bajos 80 grados y los vientos estuvieron generalmente leves y variables.