Preso por robar una nevera y una manguera

Foto: Suministrada

Un hombre permanece tras las rejas en la Cárcel Las Cucharas de Ponce al no prestar una fianza de $20,000 al ser acusado de hurtar una nevera y una manguera de un apartamento en Aguadilla, informó el jueves la Policía.

Según el parte policiaco, la unidad preventiva del Distrito de Aguadilla, radicó los cargos criminales contra Joselin Morales Roldán, de 30 años, residente en la Urbanización Las Américas de ese pueblo, por los delitos de Escalamiento Agravado y Apropiación Ilegal menos grave.

- Publicidad -

La Uniformada precisó que, los hechos que se les imputan al acusado, supuestamente los cometió en la madrugada del día lunes, 4 diciembre, cuando penetró a los predios del Condominio Sea View localizado en el Barrio Borinquen de ese municipio y obtuvo acceso al área del balcón del apartamento número 163, de donde se apropió de una nevera valorada en $200 y una manguera de 100 pies, valorada en $50 dólares, propiedad de la señora Elia Rivera Lugo.

El agente Rubén Hernández de la citada unidad, consultó con el fiscal Armando Alonso, quien presentó la prueba ante la juez Dinorah Mártir Hau, quien determinó causa e impuso la fianza.

La Vista Preliminar quedo señalada para el martes, 19 diciembre de 2017.