Cómo preparnos para la vida luego de los 65

Foto suministrada

Todo lo que vivimos y hacemos en el transcurso de los años es en preparación para la vida que comienza ahora.

Esta actitud optimista, inspiradora y vanguardista se celebra en la segunda fase de la campaña publicitaria “Caminamos Juntos” de la compañía Medicare Advantage Medicare y Mucho Más, (MMM).

- Publicidad -

“La primera fase de la campaña, Manifiesto, fue sumamente exitosa. La misma establece todo lo que nuestra población tiene por ofrecer y cómo al llegar a esa edad toman impulso para hacer lo que siempre han querido y hasta soñado”.

“Esta segunda fase es reflejo de lo que nuestros afiliados nos dicen y continuidad a Manifiesto. Ahora ellos tienen el tiempo y la actitud para hacer lo que siempre han querido; y al evaluar sus vidas, se dan cuenta de que, a través de los años, las experiencias vividas los han preparado para hacerlo en este momento”, indicó Orlando González, presidente de MMM.

Esta campaña, anclada en la frase “Caminamos Juntos”, cuenta con dos ejecuciones que muestran esa preparación para lograr los sueños.

Ambas expresan la “vida” y sueños de dos personas, desde su infancia, y cómo estas vivencias los influenciaron y los prepararon para a los 65 años comenzar a hacer sus sueños realidad.

Cada anuncio presenta un caso, el buzo que expresa su amor por el mar y la escultora que manifiesta su pasión por las artes.

“Estas dos situaciones reflejan lo que constantemente expresan nuestros afiliados. En nuestros Members Clubs hemos visto casos de personas que siempre han sentido pasión por la música, y ahora toman clases o participan en algún grupo musical. Otras que siempre han disfrutado del deporte y hoy día compiten en eventos master. Para nuestros afiliados, el momento perfecto es ahora”, señaló González.

La campaña estará apoyada en televisión, prensa, radio y medios digitales.

Acerca de MMM Healthcare, LLC

MMM Healthcare, LLC es el plan pionero en Puerto Rico en el mercado Medicare Advantage. Su enfoque es la prevención y el bienestar de la población beneficiaria de Medicare y Medicaid.

A esos efectos ha implantado programas especializados que abarcan el cuidado coordinado para la salud física y mental. Cuenta con una red de más de 8,000 proveedores de servicios de salud, y oficinas alrededor de la Isla.