“Premio por Excelencia al Servicio al Cliente” Plaza del Caribe otorga reconocimiento a Eye Center

La tienda Eye Center Boutique fue galardonada por proveer un excelente servicio al cliente dentro de su categoría de óptica.

Con tan solo 4 meses de operación en el centro comercial Plaza del Caribe, la tienda Eye Center Boutique fue galardonada por proveer un excelente servicio al cliente dentro de su categoría de óptica. Esta cadena, proyecta un gran crecimiento en la isla.

El reconocimiento se llevó a cabo durante el Aniversario número 25 de Plaza del Caribe. La placa otorgada es un reconocimiento al “Premio por Excelencia de Servicio al Cliente 100%, Categoría Ópticas a Eye Center Boutique”.

- Publicidad -

La tienda está ubicada en el segundo nivel de este centro comercial, frente al Banco Popular y próxima a Macy’s.

“En tiempos de crisis, la clave de nuestro éxito en tan poco tiempo reside en la toma de múltiples consideraciones y precauciones al momento de lanzarse a un nuevo reto; como fue en nuestro caso, establecer una óptica-boutique un concepto novedoso en la industria”, expresó su administrador el Dr. Rafael Santos.

Además, señaló “es importante recalcar que nuestra calidad de servicio al cliente, también se debe al gran desempeño de nuestros empleados, logrando proyectar nuestro profesionalismo, principios y valores”.

Eye Center Boutique es una cadena que une la óptica con la boutique; concepto único en Puerto Rico. Trabajamos múltiples líneas de famosos diseñadores como: Moshino, Galiano, Dolce & Gavana, Versace, Prada, Okley, Coach, Tous, entre muchas otras. Sin embargo, también cuentan con diseños más económicos.

De la misma manera, esta se distingue por el uso de una tecnología avanzada en lentes digitales y los equipos para diseñar un lente personalizado. Tecnología que fue premiada por la NASA, debido a su transmisión de luz.

La cadena cuenta con 12 tiendas en la isla, entre ellas: Plaza del Caribe en Ponce, Mayagüez Mall, Los Outlets de Barceloneta, Plaza Carolina, Plaza del Sol, Las Catalinas Mall, Plaza del Norte Hatillo, Doramar Plaza, Plaza Río Hondo, Montehiedra Mall, Centro Gran Caribe Mall, Trigal Plaza Manatí y Palma Real en Humacao.