Por “la libre” los asaltos por robos de autos en Humacao

HUMACAO  – Las autoridades investigan tres casos de robo de auto (“carjacking”) ocurridos en las pasadas horas en Humacao.

Según las autoridades, uno de los casos se reportó a eso de las 3:48 de la tarde del 25 de noviembre en el área del paseo de la carretera PR-30 cerca de la finca de placas solares en Humacao. El perjudicado alegó que se encontraba en el lugar y que se le acercaron varios individuos que lo agredieron en el rostro y lo despojaron de un Hyundai Tucson color vino de 2018 alquilado.

- Publicidad -

Las auoridades detallaron que en el auto había 15 dólares en efectivo, un teléfono celular, un bulto negro y una “tablet” Samsung. El perjudicado no recibió asistencia médica.

Mientras, la Policía detalló que otro “carjacking” se reportó a eso de las 5:45 de la tarde del domingo en el área del paseo, en el kilómetro 37 de la autopista PR-53 en Humacao.

De acuerdo con la Uniformada, la perjudicada de 64 años, alegó que mientras se encontraba en el lugar, se le acercaron varios individuos en dos vehículos y mediante intimidación la despojaron de su auto Toyota Corolla, color gris de 2014. La sexagenaria resultó ilesa.

De otra parte, cerca de las 9:30 de la noche del 25 de noviembre se reportó otro “carjacking” en el paseo de emergencias en el kilómetro 32 de la PR-53 en Humacao.

Según las autoridades, la perjudicada de 40 años alegó que mientras se encontraba en el lugar, se le acercó un individuo y la despojó de su Mitsubishi Lancer color gris de 2010. La mujer resultó ilesa.

Agentes de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao continúan con la investigación de estos casos.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre estos casos a través del 787-343-2020 y 787-852-1224 extensión 1610. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .