PONCE LÍRICO: En su debut operático con “El elixir de Amor”

Foto suministrada

PONCE LÍRICO se enorgullece en ser la primera compañía de óperaen Ponce, por ponceños y dedicada a la presentación exclusiva de cantantes puertorriqueños.

El elixir de amor será un elixir musical repleto de melodías, comedia y romance de alta popularidad mundial que ofrece un deleite extraordinario en cada uno de sus compases y total partitura.

- Publicidad -

Dos funciones

El elixir de amor, obra cumbre de Gaetano Donizetti, se presentará por primera vez en español en el Museo Castillo Serrallés el sábado, 2 de junio a las 4:00 de la tarde, seguido de una recepción para el público asistente por un donativo de $50.

Concluye con la segunda función el domingo, 3 de junio a las 4:00 de la tarde con un donativo de $45.

El elenco de destacados artistas incluye las sopranos Tatiana Irizarry, Cristina Santos, el tenor Abner Caraballo, los barítonos Christian Laguna Santiago y Justin Márquez, bajo la dirección musical y pianista Nilda Betancourt y la participación de la directora coral Mayte Morales Frau.

Guillermo Silva Marín se encarga del montaje de la ópera, su diseño de luz y decorado.

De aquí

PONCE LÍRICO es una compañía ponceña sin fines de lucro fundada con el propósito de difundir la apreciación y promoción del arte lírico teatral en el distrito de Ponce y en todo Puerto Rico, además de la promoción del talento artístico puertorriqueño.

Para más información sobre PONCE LÍRICO: visite www.poncelirico.com o diríjase a los teléfonos 787-608-6923, 787-717-8393 o escriba a [email protected]