Ponce está encendido y abierto para hacer negocio

Suministrada

Ponce – En momentos en que muchas empresas puertorriqueñas intentan sobrevivir los adversos daños y las repercusiones que les ha dejado el paso del Huracán María, la alcaldesa de Ponce, María “Mayita” Meléndez Altieri reiteró que la Ciudad Señorial cuenta con atractivos espacios para emprender y expandir negocios en el Sur.

“Actualmente muchas compañías en el área metropolitana están operando con muchos sacrificios y gastos exorbitantes debido a la falta de energía eléctrica. Conocemos que hay empresas que están incurriendo en gastos – cerca de $60 mil dólares mensuales para el diesel de los generadores eléctricos”, señaló la Alcaldesa.

- Publicidad -

De igual forma, indicó que la Ciudad de Ponce, específicamente en el casco urbano, cuenta con las condiciones ideales para que estas compañías tengan como opción operar desde Ponce, ya que prácticamente está localizado a menos de dos horas del área metropolitana.

“El municipio tiene edificios y locales como Ponce Servicios disponibles, con acceso al Internet y listos para rentar, Ponce está apto para acoger todo tipo de empresa. La expansión de la zona comercial podría convertirse en lo más parecido a la milla de oro de Hato Rey. Estamos a la mejor disposición de recibir a empresas de toda el área metropolitana para que hagan sus negocios en Ponce”, mencionó Meléndez Altieri.

Según se había comprometido desde su renovado mandato, la Alcaldesa aseguró que continúa buscando alternativas noveles para atraer el desarrollo económico a la ciudad.

“Donde muchos ven problemas, nosotros vemos oportunidades. Oportunidades de transformación, de reconstruir, de echar hacia adelante a Ponce enfrentando la devastación y crisis por causa del fenómeno atmosférico”, añadió.

“El paso del huracán María por nuestra Isla no tiene precedentes. Movernos más allá de la tragedia pone de manifiesto nuestro ingenio y capacidad de recuperación”, concluyó la ejecutiva municipal.