Ponce Advanced Medical Group: Estrena nuevas facilidades

Además del cuidado médico, en Ponce Advanced Medical Group se administran terapias, hidratación, inyecciones, ekg, y hasta algunos casos de curación de úlceras.

Recientemente Ponce Advance Medical Group (PAMG) celebró junto a sus pacientes y equipo de trabajo una amena fiesta navideña. Aprovecharon la ocasión para inaugurar formalmente sus magníficas facilidades en Santa María Shopping Center.

PAMG opera hace más de 18 años y es el grupo IPA más grande del área sur de Puerto Rico, con 35 médicos en el área de reforma, más 31 médicos de pacientes de Medicare, para un total de 66 profesionales de la salud que diariamente brindan un servicio de excelencia.

- Publicidad -

Estas facilidades tienen el propósito de brindar al paciente un servicio de horario extendido con pediatras, generalistas e internistas en horario de 4:00 pm a 10:00 pm de lunes a viernes y de 12:00 a 5:00 p.m. sábados, domingos y feriados.

Así el paciente no tiene la necesidad de acudir a una sala de emergencia y esperar largas horas para atender condiciones que se pueden ver en una oficina médica.

Además del cuidado médico, en Ponce Advanced Medical Group se administran terapias, hidratación, inyecciones, EKG, y hasta algunos casos de curación de úlceras.

El Dr. Luis Irizarry Pabón, médico internista y Presidente de Ponce Advance Medical Group comentó que “nuestro grupo es líder ofreciendo servicios a pacientes del sistema Mi Salud y Medicare Advantage.

Tenemos unas facilidades de mucha calidad para beneficio de nuestros pacientes, y para que ellos se sientan cómodos y alegres de venir a Ponce Advance Medical Group. Nosotros los médicos que componemos la junta de directores nos esforzamos y nos dimos a la tarea de hacer unas facilidades acorde con la necesidad de cada paciente, y donde pueden recibir servicios de primera en medicina general, pediatría, vacunación, y servicios administrativos de orientación.

“Atendemos también Medicare Advantage: MCS Classicare, Humana Gold Plus, y particularmente nuestro grupo principal MSO (MMM, PMC y First Plus)”, concluyó el galeno.

“Somos el grupo IPA de más afiliados. Tenemos afiliados del plan de gobierno “Mi Salud” y Medicare Advantage desde Yauco hasta Coamo. Hemos ido creciendo en nuestros servicios médicos. En nuestros centros nos distinguimos por prestar los servicios médicos luego que los doctores cierran sus oficinas, abarcando todos los cuidados posibles para brindar a los pacientes.”

“Siempre hemos sido un grupo muy particular, ya que atendemos a todos los pacientes sin distinción, e igual a todos en nuestras oficinas. Contamos también con recursos afiliados como cirugía cardiología, neurología, y endocrinología, además de servicios sicológicos con 3 sicólogas disponibles en el centro”, añadió la Dra. Rivera Roldán, Directora Médica de PAMG.

Ricardo Jiménez, Asesor Administrativo y Director de Comunicaciones nos contó que la celebración de la actividad navideña y de inauguración simbólica contó con música en vivo, y la animación de “Doña Soto” y el payaso “Flacumbo”, durante un día lleno de confraternización, sorpresas y alegría.

PAMG se creó en 1999 con el fin de que a cada paciente se le trate igual que a un paciente privado. Una vez el paciente se une al grupo escoge a su médico y lo ve en su oficina privada. Esto permite que el paciente se identifique y mantenga una relación más personal con su médico.

En Ponce Advance Medical Group los pacientes obtienen mejor acceso a médicos, hospitales, farmacias, servicios dentales, laboratorios, salud mental y otras entidades privadas. Los beneficiarios tienen el derecho a escoger su médico primario, el cual coordinará los servicios médicos de acuerdo a la necesidad de cada paciente.

Las nuevas facilidades de PAMG cuentan con salón de conferencias para reuniones, adiestramientos y diferentes actividades, una amplia y cómoda sala de espera, de horario extendido y vacunación, cuarto de vitales, recepción, oficina para servicios sicológicos, dispensario de medicamentos, sala para administrar terapia, sueros e hidratación, y área para limpieza de ulceras.

Cuentan con sistema de orientación y prevención, charlas educativas cubriendo temas importantes como diabetes, hipertensión, SIDA y cáncer entre otros, clínicas especializadas con nutricionistas, sicólogos, trabajadores sociales, médicos, enfermeras y tratamientos individualizados.

El centro de horario extendido de PAMG cuenta con la conveniencia de tener a la Farmacia La Fe al lado de sus facilidades. O sea, que el paciente se atiende y sale con su receta para la farmacia que está en el siguiente local, lo cual facilita que el paciente salga de su visita médica con sus medicamentos listos y sin complicaciones.

PAMG provee una red de médicos de excelencia y un personal orientado a ofrecer el mejor servicio. Para más información y orientación puede llamar a los números 787-813-2324 ó 787-813-2326.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.