Policía investiga tres accidentes fatales por separado

Foto: Visualhunt

San Juan – La Policía informó el viernes, sobre tres accidentes de carácter fatal ocurridos en los municipios de San Sebastián, Ponce y Yauco.

Según el parte policial, a eso de las 11:59 de la mañana ocurrió el primer choque fatal en la carretera PR-111, kilómetro 17.0 frente a un concesionario de autos en la jurisdicción de San Sebastián.

- Publicidad -

Se informó que el choque fue de tres vehículos, donde un hombre falleció en el lugar.

De otra parte, en Ponce, a eso de las 6:35 de la mañana fue reportado un accidente en la calle Ferrocarril.

De la investigación preliminar realizada por el agente Josué Torres, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Ponce, se desprende que, el señor Francisco Vázquez Vila, de 86 años, supuestamente dejó su vehículo Toyota, modelo Corolla, color gris del año 2014, encendido y en cambio, se dirigió abrir los portones de su residencia, el vehículo se fue en movimiento yendo a impactarlo.

Se informó que el señor Vázquez Vila, fue transportado al Hospital Dr. Pila, donde a eso de las 7:23 de la mañana, fue certificado su fallecimiento.

El agente Josué Torres en unión a la fiscal Jean Marie, se hicieron cargo de la investigación.

Por último, a eso de las 11:00 de la mañana ocurrió un accidente de auto en la carretera PR-2 del sector Cambalache, jurisdicción de Yauco.

En el accidente, donde hay involucrados 4 vehículos de motor, uno de los perjudicados la cual fue una mujer, fue transportada al Hospital Pavía de Yauco, donde falleció posteriormente.

Agentes adscritos a Patrulla de Carreteras de Ponce, se encuentran en el lugar y dieron conocimiento al fiscal de turno. Personal de la División de Servicios Técnicos, se hará cargo de la escena.

Al momento las autoridades, investigan las circunstancias del accidente, pero no ofrecieron la identidad de la mujer y demás perjudicados.