Piratas sólidos en el segundo lugar

Ángel Vassallo necesita un triple para llegar a los 500 anotados en su carrera

Foto: Suministrada

Quebradillas – Los Piratas de Quebradillas se mantienen sólidos en el segundo lugar luego de vencer a los Leones de Ponce 89-83.

Con el resultado los Piratas mejoran su marca a 11-7 y los Leones se mantienen quintos con 8-10. Al momento los Leones llevan dos derrotas al hilo.

- Publicidad -

Reyshawn Terry terminó con 20 puntos y le siguió Alejandro “Bimbo” Carmona con 14 puntos, Ricky Meléndez con 13 y Luis “Pelacoco” Hernández con 12. Tanto Meléndez como Hernández sumaron al ataque pirata viniendo del banco.

Ponce pudo controlar el primer parcial 27-21 llevando el balón a la pintura donde Gabriel “Pirulo” Colón y Mike Young anotaban con facilidad. También el equipo tuvo buena efectividad a larga distancia durante la primera mitad, tirando de 10-5.

Quebradillas reaccionó con un avance de 7-0 para empatarlo a 33 quedando 4:51 del segundo parcial con canasto de Jonathan García. La reacción pirata vino de la mano de Terry junto a “Pelacoco”.

La primera mitad acabó 44-43 a favor de los Piratas con un canasto de Corey Fisher al terminar el tiempo. En esa primera mitad el mejor anotador pirata era Terry con 10 puntos y le siguió Fisher con 8.

En el tercer parcial Terry y Jorge Brian Díaz se encargaron de la ofensiva. La mano caliente de Meléndez fue factor desde mediados del tercer parcial y durante los últimos diez minutos para establecer una buena ventaja sobre Ponce que no contó con una ofensiva consistente en la segunda mitad.

Mike Young anotó 23 puntos, Ángel Daniel Vassallo 19 y Carlos Rivera 16 en causa perdida. Vassallo necesita un triple para llegar a los 500 anotados en su carrera.

Jornada del lunes, 11 de junio a las 8:00 de la noche:

Capitanes de Arecibo @ Santeros de Aguada (WAPA Deportes)