Pide reunión para buscar alternativas tras despidos en Hotel El Conquistador

Hotel El Conquistador, (Foto: Angel Xavier Viera / Visualhunt)

El Capitolio – El senador por el distrito de Carolina, Eric Correa Rivera se mostró preocupado con el anuncio de que el Hotel El Conquistador en Fajardo despedirá a casi todos sus empleados de forma temporera a partir del 17 de marzo.

“El que cientos de empleados queden sin trabajo, aun cuando sea de forma temporera es un duro golpe para la economía y en este caso para el turismo, pues el Hotel El Conquistador es muy importante dentro de esta industria. Es claro que el huracán María causó grandes daños a las instalaciones y que es necesario un periodo para la recuperación, pero urge que se busquen alternativas que impidan que estos trabajadores queden sin sustento para su hogar. Tenemos que evitar más golpes a la economía del país y del distrito de Carolina”, manifestó el legislador en declaraciones escritas.

- Publicidad -

Correa Rivera adelantó que estará citando a una reunión en los próximos días para buscar alternativas.

“Es importante que la Compañía de Turismo, la administración del hotel y nosotros unamos fuerzas, y busquemos alternativas ante esta difícil situación. Estaré citando a una reunión para juntos compartir preocupaciones e ideas, de manera que el golpe no sea de la magnitud que se ha anticipado para estos cientos de familias”, finalizó el senador.