Perjudicado por fragmentos de bala

Foto: Visualhunt

Isabela – El personal del Distrito Policiaco de Isabela investiga un incidente de agresión registrado a las 3:20 de la madrugada del jueves, 7 de diciembre de 2017, en la carretera PR-113, kilómetro. 2.3, del barrio Guayabo, en el que un individuo resultó herido por fragmentos de bala.

De acuerdo con el parte policiaco, el herido fue identificado, Manuel Alers Rodríguez, de 45 años y vecino de Moca, quien le indicó a las autoridades, que los hechos ocurrieron mientras transitaba por el citado lugar en su Mitsubishi Mirage, color blanco, del 2004 y desde otro auto en marcha, le realizaron varios disparos.

- Publicidad -

Las autoridades detallaron que los proyectiles impactaron la carrocería y que los fragmentos le ocasionaron heridas superficiales en el hombro derecho.

Este fue atendido en un hospital de la región y su condición fue descrita como estable.

El agente Obdulio Pérez, supervisado por el sargento Juan Soto, adscritos al cuartel local, se hicieron cargo del proceso investigativo, en unión al agente Juan Acevedo, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla.