Peatón muere arrollado por agente en patrulla oficial en expreso

Foto; Visualhunt

Dorado  – Un accidente de carácter fatal se reportó a eso de las 10:02 de la noche del jueves en el kilómetro 26.9 del expreso PR-22 en dirección de Dorado hacia Bayamón.

De acuerdo con el parte policiaco, el occiso fue identificado como Héctor García Carrasquillo de 52 años residente de Vega Alta.

- Publicidad -

Según la investigación realizada, un peatón caminaba entremedio de los carriles de la mencionada vía y cuando el agente José Yambo Febus, adscrito a la División de Patrullas y Carreteras de Buchanan conducía una patrulla Dodge Charger color blanca de la Policía, el peatón se cruzó hacia su carril.

El peatón fue impactado por el auto oficial y sufrió heridas en diferentes partes del cuerpo, que le provocaron la muerte en el acto.

Al agente Yambo se le realizó la prueba de detección de alcohol a través del aliento a la que arrojó 0% en su organismo. La patrulla Dodge Charger fue ocupada por las autoridades. El Sargento Santos de Patrullas y Carreteras se hizo cargo de la pesquisa en conjunto con el fiscal Lisette Sánchez.