Para octubre vista argumentativa contra Perelló Borrás

El exlíder cameral enfrenta cargos relacionados con violar la Ley de Ética Gubernamental, la Ley para el Financiamiento de Campañas y el Código Penal.

Jaime Perelló (Foto archivo)

El juez Enrique Silva Avilés, del Tribunal de San Juan, fijó para el 13 de octubre a las 2:00 de la tarde, la vista argumentativa contra el expresidente de la Cámara de Representantes, Jaime Perelló Borrás .

Contra el Perelló Borrás pesan cargos relacionados a una contratación de una empresa telefónica del exrecaudador del Partido Popular Democrático (PPD), Anaudi Hernández.

- Publicidad -

Perelló enfrenta cargos por perjurio, falsedad ideológica, posesión y traspaso de documentos falsificados, enriquecimiento ilícito, enriquecimiento injustificado, intervención indebida en las operaciones gubernamentales, malversación de fondos públicos, violación a la Ley de Ética Gubernamental y violación a la Ley para la Fiscalización del Financiamiento de Campañas Políticas.

Junto al exlíder cameral fue acusado Glen Rivera Pizarro por extorsión, enriquecimiento ilícito, enriquecimiento injustificado e intervención indebida en las operaciones gubernamentales.