Oficial el Encendido Navideño con El Gran Combo

En solo días, el centro comercial Plaza Del Caribe estrenará su nuevo calendario de fiestas de fin de año con la estelar presentación de los decanos de la salsa, El Gran Combo de Puerto Rico.

Prometieron recibir la temporada navideña con una gran fiesta bailable y no se equivocaron.

En solo días, el centro comercial Plaza Del Caribe estrenará su nuevo calendario de fiestas de fin de año con la estelar presentación del Gran Combo de Puerto Rico.

- Publicidad -

Su espectáculo ocurrirá el próximo viernes, 17 de noviembre a partir de las 7:00 de la noche, justo cuando el Atrio Central y todo el complejo comercial se ilumine con el tradicional Encendido Navideño.

Queremos que el encendido de nuestro árbol de Navidad sea un momento memorable, que marque un nuevo comienzo de alegría, gratitud y esperanza”, adelantó la directora de Mercadeo Susana Santiago Marín.

Por ello, la entidad ya ha programado una agenda de eventos especiales, tanto dentro como fuera de la instalación, que incluye el envío de caravanas navideñas a comunidades de la región -con música, sorpresas y alimentos- además de parrandas semanales, presentaciones musicales, clases de salsa y sesiones de karaoke en el centro comercial.

Además, se anunció que la apertura de la Villa de Santa se efectuará en el Atrio Central el sábado, 25 de noviembre a partir de las 4:00 de la tarde, luego de cinco horas de eventos para niños, que abarcan una feria navideña y la Llegada de Santa Claus.

Invitamos a las familias a que juntos vengan y celebren la unidad, la alegría y el cariño que nos identifica como pueblo”, añadió Santiago Marín.

Para más información sobre el calendario de actividades de Plaza Del Caribe visite su Centro de Servicio al Cliente, llame al 787-259-8989 o acceda a www.plazadelcaribe.com.