Con nuevas fechas Avanza University Expo

Foto suministrada

La exposición universitaria Avanza University se llevará a cabo en el Complejo Ferial en Ponce los días 8 y 9 de febrero, y en el área norte el 1 y 2 de marzo, en el Coliseo Juan Aubín Cruz en Manatí.

El evento, que reúne una gran cantidad de alternativas de estudios para jóvenes de undécimo y duodécimo grado, fue pospuesto a raíz del paso del Huracán María.

- Publicidad -

“Estamos bien emocionados de haber logrado restablecer el evento. Ahora más que nunca los jóvenes necesitan un panorama realista pero estimulante sobre las oportunidades de trabajo y estudios que ofrece nuestra isla“, explicó Nilka Colón Gracia, directora de Inventiva Producciones y organizadora de la actividad.

La quinta edición de Avanza contará con presentaciones, charlas y actividades en tarima.

“Contamos con la animación de Mónica Pastrana y participaciones especiales de personalidades influyentes como Chente, Natalia Lugo y otros artistas que se unen para llevarles un mensaje inspirador a estos jóvenes”, añadió Colón.

La participación en Expo Avanza es libre de costo y provee entradas para el público gene-ral interesado en el tema  de las oportunidades educativas y padres que deseen obtener más información sobre alternativas universitarias para sus hijos.

Para las personas interesadas en más información sobre el proceso de inscripción de escuelas o pases de público general pueden acceder www.expoavanza.com o comunicarse al 787-433-5773.