Nueva tecnología para una piel rejuvenecida

Foto suministrada

El M22 de Lumenis® es una plataforma multiaplicación que tiene varias tecnologías en un único sistema modular que se pueden utilizar para tratar hasta 30 condiciones de piel. La naturaleza modular de este sistema permite tratar más tipos de pacientes y condiciones de piel con mejores resultados.

El paciente tiene la oportunidad de recibir tratamiento para más de una afección o condición de la piel en una misma visita, proveyendo así la comodidad y la conveniencia de recibir un procedimiento exhaustivo de una forma costoefectiva y con resultados sorprendentes.

- Publicidad -

La plataforma M22 combina tres tecnologías excepcionales que cubren más de 30 indicaciones en un solo sistema.

El módulo M22 ResurFX (láser no ablativo fraccional habilitado con CoolScan™) permite un verdadero rejuvenecimiento cutáneo y de esta forma tratar condiciones estéticas de la piel más comunes como cicatrices del acné, poros abiertos, cicatrices quirúrgicas, arrugas, fotoenvejecimiento, flacidez y estrías. El módulo tiene la ventaja de proveer un tratamiento eficaz con un periodo de recuperación mínimo.

El escáner CoolScan ™ proporciona la energía de láser de fibra de 1565 nm de una manera que maximiza la eficacia y permitiendo que el tejido se relaje entre impulsos y lo protege del sobrecalentamiento.

El módulo M22 Universal IPL con Optimal Pulse Technology (OPT™) se utiliza para tratamientos IPL de foto-rejuvenecimiento de la piel, rosácea, telangiectasias, manchas de sol o lentigos solares y acné. El módulo M22 Multi-Spot ™ Nd: YAG con Multiple Sequential Pulsing (MSP ™) -láser con un longitud de onda de 1,064-nm- se utiliza para el tratamiento de venas varicosas en piernas y lesiones vasculares en el rostro.

Para más información y orientación sobre estos y otros tratamientos para la piel se puede comunicar a la oficina del Dr. Jaime Villa al 787-259-3391. O visistarnos en el Edificio Parra anexo al Hospital Damas de Ponce.