Con nueva matrícula la Escuela de Artesanía

Los cursos que se ofrecerán este año incluyen talla de santos, mosaicos, hamacas, orfebrería básica y vitrales, entre otros.

Foto archivo

La Escuela Taller de Artesanías de Plaza del Caribe y la Compañía de Fomento Industrial de Puerto Rico efectuará durante un solo día el proceso de matrícula para su próxima sesión de cursos gratuitos, anunciaron esta semana sus patrocinadores.

Los cursos incluidos en la nueva convocatoria incluyen talla de santos, barro al torno, calado, muñeca de trapo, hamacas y orfebrería básica. Asimismo, Carrickmacross, cuero repujado, mosaicos, vitral y chiringas para padres e hijos, entre otros.

- Publicidad -

Los interesados deberán acudir al espacio de registro que se ubicará detrás de las escaleras entre Victorias Secret y Agacci el jueves, 8 de marzo, a partir de las 9:30 de la mañana.

Como adelantó Susana Santiago Marín, directora de Mercadeo de Plaza del Caribe, los talleres volverán a ofrecerse libre de costo, por lo que los participantes solo deben cubrir el costo de los materiales y herramientas que requieran.

Las clases comenzarán el lunes, 12 de marzo desde las 9:30 de la mañana en el Local 184 del centro comercial y se extenderán hasta el mes de junio, cuando se celebrará el Día de Logros.

La Escuela Taller de Artesanías de Plaza del Caribe y la Compañía de Fomento Industrial se caracteriza por ofrecer todos sus cursos con maestros artesanos, como el afamado orfebre Efrén Gregory, un exponente reconocido mundialmente.

Además, es el único programa de esta índole que se efectúa en un centro comercial.

No es necesario tener experiencia como artesano para participar. Para más información llame al Centro de Servicio al Cliente al 787-259-8989 o acceda a www.plazadelcaribe.com.