No bajan la guardia ante rumores de movilización de camiones con cenizas

"Estamos de pie más allá de las expresiones del gobernador ayer de que él estaba dispuesto a ir preso por las determinaciones de la Junta de Control Fiscal, esos son aguajes, aquí hay un pueblo que sí está dispuesto a ir preso para defender la vida", expresó un portavoz.

Foto: Jason Rodríguez Grafal

PEÑUELAS – Ante rumores de que un nuevo convoy de camiones con cenizas de carbón iba arribar el vertedero Peñuelas Valley Landfill, manifestantes piquetearon al son de “¡dile no, dile no, a las cenizas dile no!”.

El protavoz del Campamento contra las cenizas de carbón en Peñuelas, Jose Manuel Díaz Pérez, explicó a La Perla del Sur que estuvieron a la expectativa de la entrada de nuevo cargamento, no obstante en horas de la madrugada no fue así.

- Publicidad -

“Estamos aquí estamos de pie mas allá de las expresiones del Gobernador ayer de que él estaba dispuesto a ir preso por las determinaciones de la Junta de Control Fiscal, esos son aguajes, aquí hay un pueblo que sí está dispuesto a ir preso para defender la vida, la salud, para tener paz en las comunidades”, expresó Díaz Pérez.

De igual forma, afirmó que no se moverán de la zona.

Vea la entrevista completa a continuación en una transmisión del periodista Omar Alfonso: