Nace programa de Radio con talentos ponceños

Suministrada

La actriz y comedinte Barbara Pérez, el estilista profesional Rubén Mercado y el cantante y el exparticipante del reality show de Telemundo “Yo Canto”, Luis Guillermo, formarán parte del nuevo espacio radial “El Chateo”, que pretende hacer la diferencia con un toque juvenil, refrescante y la conexión directa con el público.

El trí de ponceños fue escogido por la compañía de publicidad Grandes Talentos Media Inc.

- Publicidad -

“Estamos felices y agradecidos por esta gran oportunidad que nos brindaron. Daremos lo mejor al público desde respeto hasta calidad en este gran proyecto” añadieron los locutores.

“El Chateo” se transmitirá todos los domingos de 11:00 de la mañana a 12:00 del mediodía por www.wkjb710.com. y WKJB710AM, comenzando este próximo 13 de agosto.

El contenido principal del programa serán temas de actualidad, comedia, belleza, música de nuevos talentos, fundaciones sin fines de lucro, curiosidades, eventos, entrevistas y más.

Para estar conectados directamente con el público el proyecto cuenta con sus redes sociales bajo el nombre “El Chateo” en Facebook, Twitter e Instagram.  Y su correo electrónico [email protected]