Mustang Roush Stage 3 exclusivamente en Ford del Sur

Si estás buscando un Ford Mustang único, completamente equipado e intensamente poderoso, nada como el Mustang Roush Stage 3,  disponible solamente en Ford del Sur en Ponce. Este excepcional modelo viene con un motor V8 de 5.0 litros que se caracteriza por sus impresionantes 670 caballos de fuerza, uno de los autos más poderosos jamás fabricados.

Ramon Garcia, Gerente de Ventas de Ford del Sur, indicó que por ser “La Casa de los Mustangs en Puerto Rico” traemos este modelo con carácter de exclusividad. “Somos distribuidores exclusivos de la línea Roush por lo que siempre estamos trayendo lo más nuevo y diferente para nuestros clientes, como es este modelo Stage 3, el único en todo Puerto Rico.

- Publicidad -

Garcia añadio que “La Casa de los Mustangs” se especializa también en la modificación de Mustangs siendo los distribuidores exclusivos de piezas Ford Racing y Roush para que el cliente lo equipe a su manera con todas las opciones disponibles.”.

“Invitamos a aquellos que reconocen la tradición y excelencia de los modelos Mustang a que vean de cerca este poderoso e impresionante Mustang Roush Stage 3 ” concluyó Garcia.

Tenemos todos los modelos del Mustang nuevos desde el mas básico empezando en $31,995 hasta el mas sofisticado.

Para más información puede visitar Ford del Sur en el Ponce by Pass frente al Hospital Damas  o llamar al (787)651-0000.