Muere hombre y otro es herido de bala

Foto: EFE

Un hombre fue asesinado y otro, herido de bala, en un incidente que investigan agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, ocurrido a eso de las 11 de la noche del miércoles, en esa ciudad.

Según la información preliminar, luego de que las autoridades recibieran una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, en la que se alertó sobre unas detonaciones en el sector Riíto del barrio Dajaos, se localizó el cuerpo de un hombre que aún no ha sido identificado, con varios impactos de bala.

- Publicidad -

Este fue descrito como de tez blanca; pelo castaño rizo; 170 libras de peso aproximadamente, y alrededor de  5 pies 9 pulgadas de estatura. Además presentaba múltiples tatuajes en el cuerpo. El occiso vestía una camisa negra sin manga, pantalón negro corto y calzado deportivo.

El herido de bala identificado como Jorge Díaz Díaz, de 28 años, quien recibió varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.  Díaz Díaz fue transportado desde un hospital del área, hasta el Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

El agente Lara, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón y la fiscal Brenda Soto, se hicieron cargo de la investigación.