Menor resulta herida en medio de tiroteo que cobró la vida de un hombre

No se indicó la relación de la menor con los hombres.

TOA ALTA – Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón investigan un incidente en el que un hombre murió, otro resultó con heridas de bala que lo mantienen en condición crítica y una menor de 13 años, con laceraciones en el cuerpo.

El atentado a tiros se suscitó en la carretera PR 861 kilómetro 3.3 del barrio Piñas, sector Comunidad Alegría, en Toa Alta,

- Publicidad -

Según la información preliminar, las víctimas se encontraban frente a un negocio de comida, y sufrieron las heridas luego que se acercara un auto compacto blanco en el que viajaban tres individuos enmascarados en su interior. Estos dispararon en varias ocasiones frente al local.  

Uno de los hombres, identificado como Ángel Joel Vázquez Hernández, de 34 años murió en el lugar. El segundo, identificado como Jonathan Rodríguez Rivera, de 33 años, resultó con impactos de bala en la espalda, pierna y brazo, que lo mantienen en condición de cuidado.

Y la menor recibió laceraciones. Ambos fueron trasladados al Centro Médico de Río Piedras, en condición estable. No se indicó la relación de la menor con los hombres.

El occiso tenía expediente criminal por abuso conyugal, ocurrido en el año 2008.      

El agente Jesús Alicea adscrito a la División de Homicidios del CIC de Bayamón y la fiscal Brenda Soto, se hicieron cargo de la Investigación.