Mayagüez se prepara para vacunación masiva

Foto: Visualhunt

Mayagüez – Profesionales de la salud se unen con el propósito de vacunar la mayor cantidad de la población para evitar epidemias. Adicional serán Centro de Acopio para ayudar los damnificados del oeste ante el paso del Huracán María por Puerto Rico, las ayudas deberán ser entregadas en las oficinas de Vacunas Bright Center en Mayagüez en el edificio de Paradise Ceramics. 

“Estamos preparados para vacunar la mayor parte de la población desde vacunas para niños de 6 meses en adelante hasta para adultos, incluyendo vacuna de la influenza, vacunas de pulmonía, hepatitis A , tétano, entre otras” indicó la organizadora del evento Christine Camara.

- Publicidad -

A esta iniciativa se une el pediatra Suarez Villamil quien participará directamente con las vacunas para niños.

La vacunación se llevará acabo este viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de octubre de 2017. En el Mayagüez Mall en el antiguo local de las oficinas de Hacienda de Puerto Rico desde las 10:00 AM hasta las 5:00 PM

Requisitos:

-Debe traer su tarjeta de vacunas

-Su tarjeta de Plan Médico

-No pagarán deducibles

Se donará $1.00 de cada vacuna para la compra de artículos de primera necesidad para los damnificados. Esto surge en una iniciativa por ayudar a prevenir epidemias ante la situación que enfrenta el país.