Los Reyes también llegan a Ciales

El municipio de Ciales celebra su tradicional fiesta de Reyes mañana miércoles, 4 de enero, con regalos, música y entretenimiento en la plaza pública.

CIALES – Los Reyes Magos llegarán a la plaza pública del Municipio de Ciales mañana miércoles 4 de enero a las 5:00 pm, para alegrar a chicos y grandes con regalos, golosinas, refrigerios, espectáculo de payasos, casa de brincos y música.

El alcalde Juan José Rodríguez Pérez invitó a las familias cialeñas “a participar en la Fiesta del Día de Reyes para que contribuyan a mantener viva una de las tradiciones puertorriqueñas de mayor y principal arraigo en nuestro pueblo. Es época de compartir, de exaltar los más bellos sentimientos de hermandad, y festejar la Epifanía del Niño Dios.”

- Publicidad -

De igual modo, el primer ejecutivo invitó a la ciudadanía a visitar Ciales y disfrutar del decorado de Navidad, así como la gastronomía navideña y el típico ambiente que vivimos los cialeños.

“Vamos a celebrar juntos estas festividades y te exhorto a preservar las tradiciones y los valores cristianos que nos distinguen como pueblo”.