Los Baby Boomers llegan a Ponce

De los productores del Baby Boomers Expo llega a Plaza del Caribe el Plaza Boomers Fest, y continúan los eventos para la población de 50 años en adelante.

El dúo Klaro de Luna. Suministrada

La población de 50 años en adelante tendrá la oportunidad de participar del Plaza Boomers Fest, evento que durará cuatro días en el centro comercial Plaza del Caribe, en Ponce.

Del 10 al 13 de agosto, en el Atrio Central se podrá disfrutar de la edición hermana del Baby Boomers Expo, el ya conocido evento que se lleva a cabo hace 8 años en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.

- Publicidad -

Expandiendo la oferta de entretenimiento, educación y diversión, una vez más la población de 50 años en adelante podrá ser parte de clases, ejercicios, música en vivo, seminarios de temas de interés, exhibidores y más, libre de costo en un punto céntrico del área Sur.

En tarima contarán además con el talento del joven salsero Omar Lugo, la Escuela Libre de Música y los acordes de jazz con los ritmos del folk y pop del dúo Klaro de Luna, además de otros artistas, charlas educativas con Douglas Candelario, Otto Oppenheimer, y más.

“Con gran entusiasmo llevamos el Plaza Boomers Fest a Plaza del Caribe en Ponce, siendo un paso de inicio a llevar eventos para las personas de 50 años o más fuera del área metropolitana, y el comienzo de un calendario de eventos multitudinarios dirigidos a la población de mayor crecimiento en la Isla”, indició William del Valle coproductor de GDV Group, compañía que produce los eventos.

“El Plaza Boomers Fest de Plaza las Américas fue un éxito total tanto para los visitantes como para los exhibidores que participaron. Repetimos la fórmula en Ponce invitando a todos las personas del área y confirmamos que este año se lleva a cabo por noveno año el Baby Boomers Expo en el Centro de Convenciones y la versión navideña del mismo la tendremos en Municipio de Aguada, sumando a cuatro los eventos que producimos con entrada libre de costo para esta población”, conversó Eric García co productor.

El Baby Boomers Expo es el principal y más grande evento para personas 50+ de Puerto Rico y El Caribe. Más de 21,000 personas asistieron a la edición del 2016.

Durante los días del evento se ofrece al público tres elementos: motivación, educación y entretenimiento mediante seminarios, charlas, espectáculos, pruebas de salud e información de interés en temas tales como la salud, planificación financiera, vida activa, nutrición, entre otros.

Además, compañías tienen la oportunidad de presentar sus productos y servicios a la población de mayor crecimiento en Puerto Rico, según el último Censo llevado a cabo en la Isla. Este año, se lleva a cabo el 14 y 15 de octubre. También, se inaugura una edición en Aguada los días 3 y 4 de diciembre con una gran fiesta Navideña.

En el Baby Boomers Fest habrá Bingo, sorteos, rifas y un sin fin de opciones para pasar el día, además de los conocidos seminarios, artistas y más. Para información de los eventos pueden obtener detalles a través de la página de Facebook: Baby Boomers Puerto Rico.