Lluvia registrada deja sin agua a sectores de Jayuya

La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados ya trabaja en la situación.

Foto: Visualhunt

El director ejecutivo de la región norte de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) José Rivera Ortíz, indicó que la Planta de Filtros Jayuya Urbano, que suple a sectores de Jayuya, está fuera de operaciones debido a tomas tapadas por los escombros, a consecuencia de las lluvias registradas en la zona norte.

“Personal de la AAA se encuentra en las intalaciones desde horas de la tarde, para brindar el mantenimiento necesario. Una vez restablecido el sistema, se espera que a la mayor brevedad comience la distribución a los sectores afectados durante la mañana del sábado, 8 de julio”, informó el funcionario.

- Publicidad -

El sector que pudiera enfrentar desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable del municipio de Jayuya es Loma Manssini.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por cinco minutos el agua destinada para consumo humano.

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder a la página de internet internet www.acueductospr.com También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.