Llevan salud y alegría a Yauco

Sandra Zaiter se unió al batallón de voluntarios de Susan G. Komen que la pasada semana visitó casi una decena de hogares para ancianos en el Pueblo del Café.

Foto suministrada

Susan G. Komen Puerto Rico llegó a nueve centros de envejecientes en el municipio de Yauco con la iniciativa Por Ellas Por Puerto Rico, mediante la cual brindó alegría, suministros, actividades físicas y charlas.

Junto a sobrevivientes de cáncer del seno del Grupo de Apoyo Esfuérzate y Se Valiente de Yauco que lidera Carmen Pacheco, un batallón de voluntarios compartió además con los residentes de edad avanzada de estos hogares, donde pudieron conversar, cantar y recibir artículos de primera necesidad.

- Publicidad -

Además de música, algunas de las residentes también fueron agasajadas con recortes, peinados y arreglos de manos.

A las visitas se unieron la presidenta de la junta de directores de Susan G. Komen Puerto Rico, Maribel Villegas, y la directora ejecutiva Amarilis Reyes.

Asimismo, la iniciativa contó con el apoyo de Carlos Beltrán Foundation, MCS y sus voluntarios, el Departamento de La Familia de Yauco, Best Option Healthcare junto al Grupo de Apoyo Esfuérzate y Se Valiente de Yauco, MMM y Sandra Zaiter.

Para seguir ayudando a la población, Susan G. Komen Puerto Rico invita al pueblo a colaborar con la donación de artículos para crear kits especiales, ideados para pacientes con cáncer de seno.

Entre otros artículos, solicitan repelente de mosquitos, “hand sanitizer”, jabón desinfectante, triple antiobiótico, suplementos nutricionales, muestras de shampoo y acondicionador, Pedialite o Gatorade, toallitas de alcohol y acetaminophen o aspirina.

Para más información puede llamar al 787-751-9096 o acceder a facebook.com/komenpr.