¡Llegó la luz! Niños peñolanos improvisan parranda a empleados de la AEE

Tras prender su comunidad en el barrio Tallaboa Alta, rompieron a cantar al son de panderos en instrumentos de viento.

La felicidad de estos niños peñolanos quedó demostrada anoche cuando le improvisaron una parranda a la Brigada del #TeamUTIER de la Técnica de Yauco que estuvo anoche energizando la Urb. Villa Esmeralda del barrio Tallaboa Alta en Peñuelas.

“¡Que felicidad nos dan estas muestras de agradecimiento por el trabajo titánico que se lleva haciendo desde el día después del Huracán María. Seguimos trabajando porque no vamos a descansar hasta cumplir con nuestra meta de energizar el país lo más pronto posible”, reaccionó Jonathan Hernández, de la AEE Técnica de Yauco, que trabaja turnos de 12 horas, seis días de la semana.

- Publicidad -

“Llegó la luz… llegó la luz… llegó la luz mi gente, llegó la luz…”, cantaban a coro al son de panderos en instrumentos de viento que, a su vez, encendieron la emoción de los obreros de la AEE con tal gesto de agradecimiento.

En el video colgado en su red social en Facebook, se les escucha reir a carcajadas a los empleados de la unidad técnica, gozando el momento.

Peñuelas fue el último pueblo donde la unidad técnica de Yauco -que cubre los pueblos de Guánica, Yauco, Guayanilla y Peñuelas- comenzó a reconectar la energía. Actualmente llega a casi un 50% del servicio restablecido. Este medio supo que, al menos anoche, se prendieron unas 115 unidades de vivienda.