Llega el Puerto Rico Music & Multimedia Fair 2016

Durante dos días se presentarán exhibidores y exposiciones de productos, servicios, instrumentos musicales, y equipos de sonido e iluminación. (Foto suministrada)

El Complejo Ferial de Puerto Rico Juan H. Cintrón en Ponce se convertirá en el primer ecosistema musical, audiovisual y multimedia del país con la llegada del Puerto Rico Music and Multimedia Fair 2016, los días 28 y 29 de octubre.

El mismo será una convergencia de todos los componentes de la industria en un ambiente exclusivo que brindará exhibidores de clase mundial y exposiciones de productos, servicios, instrumentos musicales, equipos de sonido, iluminación, audiovisual, radio, televisión, cine, asesorías, audiciones, innovaciones y ofertas especiales.

- Publicidad -

Además, contará con la participación especial del rapero puertorriqueño Vico C, el imitador Eddie Fuentes y los artistas del patio Jíbara Banda y Puertas Abiertas.

Durante el evento habrá presentaciones en vivo, conferenciantes internacionales, competencias de percusión, cambios de cuerdas gratis, rifas, “free Ear Scanning”, talleres de Bomba y Plena, compañías de baile, escuelas de música y bellas artes, coros, DJ’s y bandas.

Entre los participantes del evento está la Compañía de Turismo, Micheo Music, Stevan Micheo Piano Gallery, Wapa2, Gustazos, Onda Creativa, Tropical Music, Music Store, CBS Broadcast, Wichie Sound, Instituto de Cultura, Fangig, Ultimate Ears, Seinheisser, Shure, Presonus y Salsoul, Hot102FM, D’Alario, Roland, Hotel Meliá, Redentor104.1FM, Radiotronics, PSAV, Descarga Zasón, Fangig, BM Studio y All Star Entertainment.

Para más información y exhibidores puede comunicarse con el Dr. Francisco J. Llull Vera, al 787-284-0000 o al 787-508-3838. Boletos en Fangig.com y Gustazos.