Llega a Puerto Rico la nueva Ford EcoSport 2018

Foto suministrada

16 de marzo de 2018, San Juan, Puerto Rico— Llega a Puerto Rico la nueva Ford EcoSport 2018, SUV compacta para aquellos que quieren disfrutar en grande las simples experiencias de la vida a través de su diseño deportivo, potencia, despliegue tecnológico y funcionalidades que añaden diversión a cualquier viaje.

“La EcoSport es el nuevo integrante de nuestra reconocida familia de vehículos utilitarios, y confiamos que se convertirá en uno de los favoritos del público local, de la misma manera que nuestras demás SUV’s”, señaló Luz Elena del Castillo, directora general de Ford para Puerto Rico, Centroamérica y el Caribe. “EcoSport ya ha probado ser muy exitosa en otros mercados globales de Ford, y con ella entramos en Puerto Rico y América del Norte al creciente segmento de las SUV’s compactas, ofreciendo gran comodidad, espacio de almacenaje, conectividad y potencia a través de avanzada tecnología”, añadió del Castillo.

- Publicidad -

Conectada con Tecnología

Con la nueva EcoSport 2018 es fácil mantenerse en contacto con amigos y familiares a través de SYNC3®, el sistema de comunicaciones y entretenimiento de Ford. Más rápido, más intuitivo y más fácil de usar, el sistema proporciona reconocimiento de voz y mejor respuesta a los comandos del controlador. Optimizado para uso con manos libres, SYNC 3 se combina con una pantalla táctil de hasta 8 pulgadas, similar a la de un teléfono inteligente o tableta. A través de ella, el sistema brinda fácil acceso para operar los comandos disponibles en Apple CarPlay™, Android Auto™, Amazon Alexa y la configuración de audio B&O PLAY.

EcoSport cuenta con un enchufe de 110 voltios situado detrás de la consola central y otro de 12 voltios permiten que los pasajeros del asiento trasero también mantengan sus equipos cargados.

Los dueños de la EcoSport también tienen la capacidad de prender el auto, abrir y cerrar sus puertas y localizarlo de forma remota, utilizando SYNC Connect con FordPass® en su teléfono inteligente. La aplicación móvil Ford Pass permite a los propietarios acceder desde cualquier lugar a información del vehículo, tal como el nivel de combustible y millaje, así como llamar automáticamente al servicio de asistencia en la carretera.

Divertida en Estilo, Color y Sonido

En su diseño frontal, se destaca la parrilla con el ADN de la marca, faros delanteros angulares halógenos y elegantes faros diurnos LED. Todos los modelos de la nueva EcoSport cuentan con una puerta trasera tipo puerta giratoria.

El diseño de sus asientos proporciona gran comodidad a los ocupantes delanteros y traseros, y transmite una sensación de lujo, gracias a sus acabados parciales en cuero. En la mayoría de sus versiones, cuenta con amplio sunroof.

El sistema de audio B&O PLAYTM Premium de HARMAN pone música a la versión Titanium de la nueva EcoSport. El sistema de audio B&O PLAY exclusivo de Ford, cuenta con 10 bocinas, incluyendo tweeters y woofers en las puertas delanteras y un subwoofer en la parte posterior. El sistema de 675 vatios libera el poder de la música y hace que cada recorrido se disfrute al máximo.

El vehículo ofrece 10 opciones de colores exteriores, siete opciones de iluminación ambiental interior y tres niveles de acabado: S, SE, y Titanium.

Capaz, Poderosa y Segura

Equipada con el premiado motor EcoBoost® de 1.0 litros con 123 caballos de fuerza o un motor opcional de 2.0 litros con 166 caballos de fuerza, la EcoSport proporciona potencia y control. Los modelos con el motor de 2.0 litros cuentan con el Intelligent 4WD de Ford. Ambas opciones de motor ofrecen transmisiones automáticas de seis velocidades y la tecnología Auto Start-Stop para un consumo más eficiente de combustible.

Además, cuenta con 10 bolsas de aire frontales, laterales y tipo cortina, que protegerán a los ocupantes en caso de algún accidente. De la misma forma, el asiento trasero incorpora anclaje para asientos de bebé, (LATCH®).

La divertida, capaz y conectada EcoSport 2018 ya se encuentra en los concesionarios autorizados Ford a través de la Isla.  Para más información, puede acceder www.ford.com.pr