Todo listo en Santa Isabel para recibir mañana a Carlos Correa

Carlos Correa, (Foto: EFE / Alex Cruz)

Santa Isabel – El estelar jugador de los Astros de Houston, Carlos Correa, tendrá el sábado, el día separado para dedicarlo a su pueblo de Santa Isabel luego de conquistar el campeonato de la Serie Mundial.

“Queremos hacerles una invitación a los niños de Santa Isabel a compartir con Carlos Correa y nuestra familia, para despejarnos de todos los momentos difíciles que como familia y como pueblo hemos pasado. Nuestra familia Correa Oppenheimer le extendemos nuestras manos para juntos levantarnos, agradecer a Dios y celebrar que en la unión está la fuerza. Dios bendice a Puerto Rico”, dijo Sandy Oppenheimer, madre del pelotero en declaraciones escritas.

- Publicidad -

El día comenzará temprano con una conferencia de prensa en la casa alcaldía de Santa Isabel, seguido de un encuentro en el que el pelotero ofrecerá una charla motivacional a un grupo de voluntarios de una iglesia del pueblo.

Correa será luego objeto de un homenaje por parte de la Asamblea Municipal del que participará junto a su familia.

El pelotero personalmente hará luego entrega de bultos a miles de niños santaisabelinos durante todo el día, además de varios donativos a familias necesitadas.

Como parte de la fiesta de pueblo preparada por el pelotero para compartir con sus compueblanos, habrá múltiples espacios de música en vivo, espectáculos de magia, además de presentaciones de vejigantes y pleneros.

La fiesta culminará en la noche con la música en tarima de Los Compadres, Julio César Sanabria, Los Pleneros y Límite 21.

Correa arribó a la Isla el pasado miércoles en la noche para asegurarse de compartir el jueves, Día de Acción de Gracias, con su familia en Puerto Rico.

El pasado 2 de noviembre, los puertorriqueños vivieron con gran emoción la manera en que Correa celebró por todo lo alto con sus compañeros la victoria de su equipo contra los Dodgers de LA, en el séptimo partido que les dio la Serie Mundial por primera vez en 55 años.

Luego de ese triunfo, el pelotero, de 23 años, se ganó el corazón de la nación al proponerle matrimonio a su novia, Daniela Rodríguez.