Las Cafeteras de Yauco vs Montañeras de Morovis retomarán partidos del BSNF

La acción continúa esta semana.

Foto: Abimael Medina (archivo)

SAN JUAN – Tras el paso del huracán Irma por la Isla, el Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF) trabajó hasta el lunes para poder insertar en el itinerario los siete juegos que representaban el ‘Opening Weekend’ 2017.

Las tricampeonas Gigantes de Carolina recibirán la visita de las Atenienses de Manatí este miércoles 13 de septiembre en la nueva fecha inaugural del torneo 2017 del BSNF. Dicho encuentro podrá ser visto en vivo a través de WIPR TV, canales 6.1 y 3.1 de la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública.

- Publicidad -

Esa jornada también incluirá el choque entre las Santeras de Aguada y las Pollitas de Isabela, que originalmente estaba señalado para llevarse a cabo mañana martes

La acción seguirá el jueves 14 de septiembre con las Cafetaleras de Yauco enfrentando a las Montañeras de Morovis, en otro choque que podrá ser visto por televisión e Internet a través de www.wipr.pr.

Mientras, el viernes, Aguada estará en Carolina y Manatí en Yauco. El sábado, Morovis visitará a Aguada y Manatí a Isabela. Y, el ‘Opening Weekend’ cerrará el domingo con Isabela en Yauco.

Los choques de lunes a sábado comenzarán a las ocho de la noche. A su vez, los domingos el balón irá al aire a las siete de la noche.