Ladrón abandona carro y comete “carjacking”

Foto: Visualhunt

Mayagüez – La Policía informó que cerca de las 7:25 de la mañana del miércoles se reportó un “carjacking” en el estacionamiento de la farmacia Walgreens en University Plaza de Mayagüez.

De acuerdo con el parte policiaco, Heidi Arce alegó que se encontraba en el asiento del pasajero de un Toyota Scion XB de 2008, color blanco, tablilla HEZ-037, esperando a su amiga, cuando se le acercó un individuo que abrió la puerta del conductor y abordó el auto.

- Publicidad -

Las autoridades detallaron que el sujeto amenazó a la joven con un cuchillo de cocina y le indicó que se desmontara del auto. Entonces el ladrón escapó del lugar en el vehículo sin causarle daños.

Sin embargo, el ladrón dejó un Oldsmobile Cutlass Supreme de 1992, color oro abandonado en el lugar.

El parte policiaco agrega que el individuo es de tez negra, obeso, vestía un pantalón mahón largo color gris, camisa oscura y tenía una pantalla en la oreja lado derecho.

Aparentaba de entre 30 a 35 años y mide cerca de cinco pies con seis pulgadas de estatura aproximadamente.

La agente Sanabria del distrito de Mayagüez, investigó la querella inicialmente refiriéndola al agente Vélez de la División de Robos del CIC de Mayagüez, quien se hizo cargo de la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .