La Providencia: oportunidad para convertirla en tu hogar

Si perdiste tu hogar propio o alquilado a causa del Huracán María, esta es tu oportunidad de ser dueño en La Providencia. El Departamento de Vivienda Federal ha puesto a disposición de los residentes de Puerto Rico el préstamo FHA-203h con el cual podrás adquirir tu nuevo hogar con un préstamo FHA con 100% de financiamiento. El requisito principal es que la propiedad donde resides, sea propia o alquilada, haya sufrido serios daños que te impidan continuar residiendo en la misma. Así que esta es tu gran oportunidad de ser residente de este espectacular proyecto!

“El proyecto La Providencia continúa siendo la opción favorita de aquellos que buscan un nuevo hogar en el área sur de Puerto Rico, al punto que ya tuvimos un cierre luego del paso del huracán María y proyectamos 3 cierres adicionales durante noviembre ya que el proyecto cuenta con los servicios de agua y energía eléctrica desde la semana siguiente al paso del huracán María por Puerto Rico y los daños en el mismo fueron mínimos”, indicó el gerente del proyecto. Quien añadió que su localización, comodidad, terminaciones y amenidades combinado con la mejor oferta de financiamiento de VIG Mortgage, harán que no dejes pasar la oportunidad de ser dueño de tu nuevo hogar en este espectacular proyecto.

- Publicidad -

La Providencia es un complejo que se compone de 2 modernos edificios tipo walk-up para un total de 44 unidades residenciales de 3 habitaciones y 2 baños con precios comenzando en $109,900. Su diseño contemporáneo de solo 2 pisos ofrece a los residentes la conveniencia de la proximidad de su residencia al estacionamiento. Las entradas a los edificios dan acceso a solo 2 apartamentos por piso lo cual brinda gran privacidad a los residentes.

Los apartamentos cuentan con 950 p/c de construcción aproximadamente. Tienen una amplia área de sala-comedor, tres cómodas habitaciones con puertas de espejo en los clósets, moderna cocina con conveniente counter-desayunador y área de lavandería. Hay 2 modelos, el Garden, a nivel terrero con acceso directo al patio y los Penthouses con una gran terraza en el segundo nivel. Hay 2 estacionamientos asignados por cada apartamento. Las amenidades incluyen un Gazebo con baños y área de barra, área de juego para niños y parque pasivo con estacionamiento para visitantes. Para seguridad, privacidad y tranquilidad de los residentes, el proyecto tiene control de acceso mediante tele-entry.

La Providencia está céntricamente localizado en un área de pleno desarrollo, a minutos del Expreso Luis A. Ferré y muy cerca de la Avenida Las Américas. Su localización es ideal pues a minutos se encuentran varios centros comerciales con grandes cadenas como Home Depot y WalMart, el Ponce Mall, áreas de distracción, cines, restaurantes, tiendas, en fin todo lo necesario para la comodidad de usted y su familia en su diario vivir. Tiene varios convenientes accesos para poder trasladarse rápido y cómodamente. Actualmente, se está trabajando en el tramo este-oeste de PR 9 que conecta la parte norte de Ponce. Además La Providencia ha sido aprobado y certificado por el Departamento de la Vivienda y Desarrollo Urbano Federal (HUD por sus siglas en inglés) para que los compradores del proyecto puedan beneficiarse de un préstamo FHA para la compra de su hogar.