Juana Díaz une esfuerzos para realizar evento recolección de artículos de primera necesidad

Foto por Daileen Joan Rodríguez

Juana Díaz –  El alcalde del Municipio de Juana Díaz, Ramón Hernández Torres, anunció el lunes, que se ha coordinado un evento de recolección de artículos de primera necesidad que serán distribuidos entre los damnificados juanadinos afectados tras el paso del Huracán María.

“La necesidad se ha hecho mucho más palpable tras el paso del Huracán María. En la búsqueda de iniciativas que facilitan la ayuda a quienes más necesitan, hemos unido esfuerzos con las Iglesias de todas las denominaciones, con instituciones y grupos de voluntarios para recolectar estos artículos de primera necesidad. A su vez, a través de estos voluntarios y de las iglesias se han ido identificando a aquellas familias juanadinas que mayor ayuda requieren para hacerles llegar lo antes posible todo lo que se recolecte este sábado. Exhorto a nuestra ciudadanía a unirse a este evento y juntos facilitar el que podamos brindar a otros un Regalo de Esperanza contribuyendo así a levantar a Puerto Rico y Juana Díaz una persona a la vez” destacó el alcalde juanadino, Hernández Torres en declaraciones escritas.

- Publicidad -

Explicó que la actividad que se ha coordinado a través de la Oficina de Ayuda al Ciudadano y Alianzas Comunitarias, personal y voluntarios de la Administración Municipal, voluntarios de Iglesias y comunidades se llevará a cabo el sábado, 2 de diciembre de 8:00 am a 5:00 pm en la Plaza Pública de Juana Díaz.

Mencionó que los artículos que se estarán recolectando son: alimentos enlatados, alimentos y fórmula para bebé, artículos de higiene personal, artículos para la limpieza del hogar, pañales y pads para niños y adultos, ropa y zapatos para niños y adultos.