Joven fallece al salir expulsado en accidente de tránsito en la autopista

El joven transitaba a exceso de velocidad.

Foto: Visualhunt

CAYEY – Un joven falleció en la noche del viernes tras sufrir un accidente de tránsito en la PR-52, jurisdicción de Cayey.

Según la información preliminar, Wilson Yadiel Rivera Zayas, de 20 años y residente de Caguas, manejaba un automóvil Chevrolet Esquinor del año 2005, a una velocidad mayor a la requerida por ley, lo que provocó que perdiera el control del volante e impactó la parte frontal de una barrera de seguridad en la isleta central.

- Publicidad -

Posteriormente, impactó un automóvil Nissan, color verde del año 1995, que era conducido por Alfredo Rivera Ortiz, de 27 años y residente de Coamo.

El impacto provocó que Rivera Zayas saliera expulsado de su automóvil, cayendo al área verde del lado derecho y falleciendo en el acto.

A Rivera Ortiz, quien resultó con lesiones leves, se le realizó la prueba de aliento arrojando .000 % de alcohol en su organismo.

La fiscal Sheila Santisteban instruyó transportar los vehículos involucrados en el accidente hasta la División de Patrullas de Carreteras de Salinas, para la investigación correspondiente.

El agente Michael Candelario, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Salinas, investiga los hechos.