Joven baleado en intento de asalto mientras cambiaba una goma

Foto: EFE / SHAWN THEW

San Sebastián – Personal del Distrito de Arecibo en unión al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla,  investigan un intento de robo en el que un individuo resultó herido de bala en hechos ocurridos la madrugada del miércoles en la carretera PR-111 en San Sebastián.

De acuerdo con el informe de novedades, Christopher Hernández Yambo de 23 años y residente de Arecibo alegó que cambiaba un neumático, cuando fue interceptado por dos individuos, vestidos de negro, con sus rostros cubiertos y le indicaron que se trataba de un asalto.

- Publicidad -

Las autoridades detallaron que el joven salió corriendo y abordó su auto Mazda 3, gris del 2005, pero los sujetos le hicieron varios disparos y fue baleado en la mano derecha.

La víctima llegó hasta el Hospital Metropolitano de esa región, donde fue atendido por el médico de turno y luego fue referido en condición estable a un hospital de la zona metropolitana.

La sargento Jiménez de ese distrito policiaco, inició una investigación preliminar y permanece custodiando el auto de la víctima en el citado hospital.

El sargento Melvin Cruz, supervisor del Distrito de San Sebastián y el teniente Carlos Peña Serrano, director de la División de Homicidios y el personal de la División de Robo del Área de Aguadilla fueron notificados.