Invitan a una semana repleta de suculento chocolate

El festival “7 días de Amor y Chocolate” contará con degustaciones, charlas diarias y competencias de confección de bizcochos, en unión a exhibidores y música en vivo.

Foto suministrada

La historia del chocolate, su proceso de elaboración y sus infinitas posibilidades en la cocina boricua serán tema central del evento que la semana próxima presentan Plaza del Caribe y el Puerto Rico Chocolate Festival.

Como anunció la Oficina de Mercadeo del centro comercial, del 12 al 18 de febrero se celebrarán en el Atrio Central “7 días de Amor y Chocolate”, con degustaciones, charlas diarias y competencias de confección de bizcochos, en unión a exhibidores y música en vivo.

- Publicidad -

Entre los invitados especiales al evento figuran los chefs Rosita Rosado, Patricia Martín, José Méndez, José Ortiz y Joel Morales, así como los pastry chefs Enrique Vélez, Maritel Cartagena y María Graciani.

Además, el miércoles, 14 de febrero se efectuará una exquisita degustación de vinos y chocolates a la que podrán asistir las parejas agraciadas del nuevo sorteo de Plaza del Caribe.

El mismo se realiza entre quienes presentan su recibo de compra de $25 o más en el Centro de Servicio al Cliente. Para conocer las reglas acceda a www.plazadelcaribe.com/reglas.

Para obtener el calendario completo de actividades del festival llame al 787-259-8989 o visite a www.plazadelcaribe.com.