Invitan a niños con talentos en canto, baile y actuación

La competencia de talentos de Univisión “Pequeños Gigantes” llevará a cabo audiciones en Puerto Rico el sábado, 13 de enero.

Foto suministrada

Si conoce a niñas o niños de cuatro a 13 años de edad con talento excepcional para cantar, bailar, actuar, modelar u otras aptitudes especiales del mundo artístico, tome nota.

La competencia de talentos de Univisión “Pequeños Gigantes” llevará a cabo audiciones en Puerto Rico el sábado, 13 de enero de 2018 en el Hotel Sheraton Convention Center, contiguo al Centro de Convenciones de San Juan.

- Publicidad -

A partir de las 8:00 de la mañana, los pequeños con dotes de artistas tendrán la oportunidad de mostrar su talento y aspirar a ser uno de los seleccionados para la nueva edición de la competencia de talento infantil, que se producirá en México.

“Pequeños Gigantes” someterá a prueba las aptitudes artísticas y la capacidad de niños y niñas para trabajar juntos y asumir responsabilidades con madurez a pesar de su corta edad. Bailarines, cantantes, músicos y artistas excepcionales de todas las disciplinas competirán por ser los próximos “Pequeños Gigantes”.

La actriz mexicana y presentadora de televisión Galilea Montijo estará a cargo del elenco finalmente elegido. En 2018, se revelará la identidad de los miembros del jurado.

Para más información sobre las audiciones, incluyendo detalles sobre los requisitos o para descargar los documentos necesarios para participar, acceda a la página de internet PequenosGigantesUnivision.com.

Quienes aspiren a concursar también pueden enviar un vídeo para la audición a [email protected] hasta las 11:59 de la noche del 21 de enero de 2018.

También familias

La cadena también inició las audiciones para su nuevo concurso “Al Final Todo Queda en Familia” que estrenará en el 2018.

En este certamen tres generaciones de cada familia competirán en una serie de desafíos con actuaciones, celebridades y juegos divertidos.

Las audiciones en Puerto Rico serán el domingo, 14 de enero de 2018, también en el Hotel Sheraton Convention Center de San Juan, a partir de las 8:00 de la mañana.

Las familias interesadas deberán ser integradas por al menos un niño o niña de seis a 10 años de edad, dos adultos de 30 a 45 años de edad y un adulto de 55 a 75 años de edad.

“Al Final Todo Queda en Familia” es una producción conjunta de Univisión y Televisa, que se filmará en la Ciudad de México.

Las familias interesadas en participar pueden enviar un correo electrónico a [email protected] con su nombre, su número de teléfono y la ciudad donde harán la audición. Quien lo envíe debe ser mayor de 18 años de edad.

Más detalles sobre el nuevo concurso de familias se anunciarán en el 2018.