Con invitación especial para todos los ponceños

Este fin de semana, el Museo de Arte de Ponce ofrecerá actividades para toda la familia.

Foto archivo

El Museo de Arte de Ponce se prepara para celebrar Ponce es Ponce en el MAP.

Desde el viernes 18 al domingo, 20 de mayo la institución ofrecerá actividades para toda la familia con motivo del Día Internacional de los Museos.

- Publicidad -

El domingo, además, ofrecerá entrada gratuita a todos los ponceños con identificación y personas con pasaporte ponceño.

La celebración incluirá la presentación de Maya West Dance Project el viernes a partir de la 1:00 de la tarde, así como la narración de cuentos para niños el sábado a la misma hora y recorridos guiados ese día, a las 11:00 de la mañana y a las 2:00 de la tarde.

El domingo, 20 de mayo, los ponceños podrán disfrutar gratuitamente de todas las exposiciones y la colección permanente libre de costo.

A partir de la 1:30 de la tarde se ofrecerán talleres de arte para niños y a las 3:00 se celebrará un concierto de piano con el joven puertorriqueño Rolando Alejandro, becado en The Julliard School y The Chopin Foundation.

“Queremos acercar a la comunidad de Ponce y de todo Puerto Rico para que conozcan el museo. Este fin de semana creamos un espacio para compartir con nuestros visitantes y cumplir con nuestra misión social”, comentó Alejandra Peña Gutiérrez, directora ejecutiva de museo.

El Día Internacional de los Museos pretende mostrar al público la responsabilidad y aportación de estos espacios en el desarrollo social y cultural de la comunidad. Todos los años el Consejo Internacional de Museos coordina para que los museos desarrollen actividades para su público.

Para el horario completo de las actividades conmemorativas puede visitar la página web www.museoarteponce.org. Para más información llame al 787-840-1510.