Investigan asalto a mujer y robo de planta en Hatillo

Foto archivo

SAN JUAN  – Las autoridades investigan un asalto a una mujer ocurrido en Río Grande y un escalamiento a un negocio en Hatillo de donde se llevaron una planta eléctrica y otros artículos.

La Policía informó que cerca de las 8:00 de la noche del lunes una mujer fue asaltada en el estacionamiento de un restaurante de comida rápida en el sector Yunque Park en Río Grande.

- Publicidad -

Según el parte policiaco, Leonarda Caraballo alegó que un desconocido rompió el cristal lateral derecho frontal de su Hyundai Elantra color blanco y se llevó $2,046 en efectivo, un giro postal de $500, billetes la Lotería Tradicional premiados y sin vender, dos carteras, una de ellas color crema, y un maletín color vino, esto último valorado en $390 aproximadamente.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo, continúan con la pesquisa.

De otra parte, a eso de las 6:00 de la mañana del martes se reportó un escalamiento en la calle Elena Delgado en el negocio Agrocentro X Extra, en Hatillo.

Según el informe policiaco, Juan C. Estrada Barreto, dueño del negocio, alegó que los ladrones rompieron la reja de metal y la ventana del área del baño y se apropiaron un generador eléctrico color verde, dos cajas de aceite de motor, una caja de Torch Lighter, cinco extensiones eléctricas y dos eslingas.

Las autoridaes precisaron que la propiedad fue valorada en $2,194 .

El agente Richard Carranza Colón, del Distrito de Hatillo, investigó preliminarmente y los agentes de la División de Propiedad, continuarán con la investigación.