Inundan con regalos al Centro Sor Isolina Ferré

Carlos Beltrán, la OMB y boxeadores puertorriqueños entregaron 100 bicicletas en el Centro Sor Isolina Ferré de Ponce, así como juguetes, artículos deportivos y escolares.

Foto archivo

La Organización Mundial de Boxeo (OMB) y el programa mundial “WBO Kids Drug Free” llevaron su tradicional actividad de Navidad al Centro Sor Isolina Ferré de Ponce, donde alegraron a cientos de niños y le obsequiaron regalos.

Francisco Valcárcel, presidente de la OMB, y Sor Mildred Vázquez, directora ejecutiva de la institución, presentaron la actividad a los niños y jóvenes adscritos al centro, acompañados por el pelotero de Grandes Ligas, Carlos Beltrán, y un nutrido grupo de boxeadores y personalidades puertorriqueñas.

- Publicidad -

“Nos llenamos de júbilo con esta actividad, ya que son 19 años trayendo un poco de alegría a estos niños que tanto lo necesitan, más en esta ocasión que nos acompañó el pelotero de Grandes Ligas, Carlos Beltrán, que es un excelente ser humano que le ha dado tanto nombre al deporte y a Puerto Rico”, indicó Valcárcel.

“Nos llena de orgullo ver cómo de una actividad pequeña hemos crecido grandemente. Es un compromiso y vemos como estos boxeadores se comprometen con estos niños y jóvenes a ser personas de bien y ejemplos a seguir”, continuó.

“El boxeo te da disciplina para la vida. Si estos jóvenes siguen este ejemplo que hoy le traemos en estos boxeadores ejemplares, educándolos para que sean ciudadanos de bien, tendremos éxito y ellos tendrán éxito en la vida”.

Mientras Sor Mildred dijo que “esta es una oportunidad única que gracias a ‘Paco’ Valcárcel y la OMB le podemos brindar a estos jóvenes. Esa gran unión de Valcárcel con Sor Isolina permitió que esta ayuda para niños de escasos recursos pueda llegar”.

A la actividad asistieron los excampeones mundiales Samuel Serrano, Alex “El Nene” Sánchez e Iván Calderón.

También estuvo presente el luchador profesional Abad, “El Hombre de los Kilates”; los manejadores Orlando Piñero, Margaro Cruz y Juan de León; los promotores Peter e Iván Rivera y Javier Bustillo; los jueces César Ramos y Luis Ruiz; y los árbitros Melva Santos, Roberto Ramírez, Ramón Peña y José Hiram Rivera.

“Reconozco la labor que está haciendo la OMB en Puerto Rico y a nivel mundial, en la búsqueda del bienestar para la juventud”, manifestó Carlos Beltrán. “Para mí es un honor estar aquí junto a la nueva cepa de boxeadores puertorriqueños. De esto se trata la vida, de lo que podamos hacer por los demás. Hay mucho que podemos aportar y seguiremos comprometidos con esa misión”.